¿SU PROPIEDAD HA SIDO CONTAMINADA POR EL HUMO DE UN INCENDIO CERCA DE SU CASA?
La contaminación por humo se refiere al daño duradero causado por el humo, el hollín, las cenizas, los escombros y los productos químicos ignífugos liberados durante los incendios de estructuras vecinas y transportados por el viento. Esta forma de contaminación puede ocasionar riesgos sustanciales para su bienestar, propiedad y posesiones personales si no se maneja de manera efectiva. Con frecuencia, las sustancias contaminantes del humo son invisibles, y se necesita la experiencia de profesionales para evaluar con precisión la magnitud de los daños.
Según la Asociación Americana de Higiene Industrial (AIHA), existe una correlación entre la exposición a largo plazo a las sustancias contaminantes del humo de los incendios estructurales y el desarrollo de cáncer y enfermedades respiratorias.
Este video ha sido traducido al español.
Nuestro pago depende de la resolución exitosa de su caso. No hay tarifas iniciales, gastos de su bolsillo o costos incurridos por el cliente.
Numerosas propiedades en California experimentaron el impacto de las sustancias contaminantes del humo. Para determinar si su propiedad cumple con los criterios, haga clic en el botón “Comenzar” y programe una consulta telefónica gratuita.
Como bufete de abogados dedicado a la defensa del consumidor, nos esforzamos por salvaguardar los derechos de los propietarios al reclamar los fondos que se les deben legítimamente como asegurados. En numerosos casos, estos fondos se retienen injustamente a los propietarios que carecen de representación profesional.
Por lo general, los propietarios desconocen sus derechos porque los daños son:
A) Invisible a simple vista
B) Insignificantes para un ojo inexperto